Si fuera fresa


- No podría vestirme como actualmente lo hago, tendría mucha ropa de marca... o tal vez no tanta, pero si de marca.
- Tendría muchos zapatos, aunque por mi pie cavo no creo que sea posible.
- Tendría mil bolsas.
- No podría salir a la calle sin maquillar.
- Mi cabello estaría pudriéndose de maltratado de tantas planchadas y nadie sabría que en realidad mi cabello es ondulado y castaño. Bah, si fuera fresa me daría tratamientos en mi cabello.
-No diría groserías.
-No escucharía rock.
-No sería explosiva-agresiva-pelada.
-No me comportaría como una niña (literal de 5 años) violenta.
-No sabría cocinar...olvídenlo, no se cocinar.
-Simplemente no sería Kyoko.

A pesar de que no me considero fresa, mis "amigos" del Bachillerato me ven como una; bah sólo por ir a una escuela privada, ellos me decepcionan y rompen mi corazón, aquel espíritu liberal, aquellas ideas revolucionarias las han guardado en su baúl de recuerdos, para ser personas promedio, sí, personas que sólo se dedican a trabajar sin tratar de dar ese "extra", que viven para el fútbol, que dejaron a un lado el rock para cambiarlo por cumbias/banda/pop comercial, o para optar por los gustos de su pareja; no creo que tenga algo malo complacer a alguien, pero cambiar por ese alguien ¡puaf, patrañas!
Que me llamen fresa, pero el espíritu de lucha sigue en mi, y pienso hacer algo para cambiar el sistema, el maldito sistema que está mal, tal vez mi espíritu anarquista lo dejé a un lado, pero no el revolucionario... tenemos los medios, somos una sociedad y podemos cambiar lo que queremos.
Se despide una Kyoko molesta con el conformismo...y que odia que le llamen fresa.