Hola Kyoko aquí.

Después de días de ausencia, aprovecho mi primer periodo vacacional para regresar a la blogosfera. Después les contaré como me está yendo en el mundo residentoma... puaf...

En fin, traigo una idea girando desde hace algunos días, quiero volverme pelirroja (o pelopincha como le quieran llamar pincho/a también significa estimular, por lo tanto pelopincho=peloestimulante=pelochingapupila); grandes personajes del anime son pelirrojas, entonces ¿por qué la gran Kyoko no lo es? Ya he pasado mucho tiempo metida en este tinte negro, así que un cambio no estará mal (nótese que estoy en una crisis existencial).
Bueno les dejo mis pelopinchas favoritas. 

La señorita Inverse, kyaaaaaaaaa (mi favorita), amo su carácter, es de talla pequeña, con gran fuerza física y poder mágico.







Mikami, Mikami la cazafantasmas... gran personaje de una comedia de horror.
La caracteriza su belleza y avaricia. Uno de sus pasatiempos es humillar a su asistente (Yokoshima).  ¿Qué más decir de esta gran mujer? Mejor entonemos su himno cof cof "Su largo cabello el viento mece, sobre un bello cuerpo seductoooor, sus zapatos son con muy alto tacón, siempre en busca de dinero y sin temor"


Asuka Langley. 
Nacida en Alemania, de ascendencia estadounidense y japonesa (hija de Kyoko, jojo, las Kyoko's son unas locas).
Asuka orgullosa, fuerte, y con gran confianza en sí misma. Violenta y ofensiva.







Hikaru Shidou.
Entusiasta y perseverante. La menor de cuatro hermanas.









Yukino Miyazawa.
Inteligente, ejemplar, egocéntrica (creo que por eso es cirujana ¬¬#).







Kushina Uzumaki.
Extrovertida, agresiva, es la versión femenina de Naruto.
Es "el habanero sangriento" n//n








Lucy.
Es una diclonius, sádica, cruel.
En cambio su personalidad como Nyu, es dulce, inofensiva, tierna.






Kyoko Suomi.
Hija de Cronos. 
Determinada, valiente, líder.











Ranma.
Enérgica, terca, impulsiva, decidida, astuta, tacaña.








Yuno Gasai.
Inteligente, hermosa, diligente, yandere... otra loca.














Satella Harvenheit.
Otra alemana en la lista.
Bruja, mercenaria... el tan sólo ver su cara me recuerda el final del manga y me provoca otra crisis existencial TT____TT









Ahora si comparamos las características de sus personalidades conmigo, no hay mucha diferencia, igual de locas, agresivas, impulsivas, enérgicas, decididas; así que ¿por qué no? Nos leeremos pronto, con el nuevo tinte, me iré por ahí a decidir el tono (entre rojo prostitución, rojo quemado, rojo menstruación, rojo anaranjado, rojo diálisis hemática, carmesí mmm quiero ser la princesa Carmesí).