Akasuna no Sasori.


  •  "No me gusta que me hagan esperar, ni me gusta hacer esperar a la gente".
  • "El verdadero arte es la belleza eterna".
  •  "El verdadero arte se conserva durante años y mantiene intacta su belleza".
  • "¿De qué sirve algo que muere al nacer?"
  •  "En cambio yo, no siento nada ante la idea de que esa vieja que es de mi sangre muera. Ni en mi cuerpo ni en mi corazón. Le he quitado la vida a miles de personas y ella solamente es una más".
  • "¿Que te parecería tener un cuerpo como el mio?. Un cuerpo que no se corrompe, al que no le afecta la edad, puedes fabricar la marioneta cuantas veces quieras y puedes hacer marionetas de toda persona que desees, si quieres.
  • "Pronto voy a morir. Antes de eso, voy a hacer algo sin sentido para ti ... consideralo una recompensa por derrotarme ... ya que tu querías saber acerca de Orochimaru, ¿no?...".
  • "Mi antiguo cuerpo de marioneta... De repente todo parece una gran ironía. Ahora tengo el cuerpo que siempre ha deseado, que nunca envejecerá ni pudrirá. Ahora me he convertido en una verdadera marioneta en todos los sentidos de la palabra".
  • "El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones".
  • "Kankuro ... Quiero que tengas las marionetas de mi madre" y padre, ... y cuando mueras, pásalos ... a la siguiente generación".