Kyoko para reyna de México


Hace algunos meses recibí este meme, con motivo de la "propaganda electoral" quiero dar mis propuestas.

5 cosas que harían si fueran alcalde de su pueblo:

¿Alcalde yo? Na na na, no me conformo con algo tan pequeño, sería presidenta del país, mm na, ¡dictadora! siii dictadora, no, mejor aún, seré la reynita que México Espera.

             1. Me gustaría cambiarle el nombre al país como ... no todos son muy frikis, na, dejaré a México como México. 

¡Ah ya se! Mi primera acción como Reynita, será... será...Dar un giro a la educación.
Desde primaria que lleven filosofía, literatura, cálculo, historia universal/de México/de su Edo.,  y todo lo que ustedes me pidan, digo, son niños, sólo deben estudiar y jugar (claro que las clases se adaptarán para que las entiendan, ¿no han visto los libros de sus abuelos, o sus padres? ya vieron como ha decaído la educación, comparen con sus libros de primaria y con los de sus hermanitos, o simplemente comparen nuestra generación COBACH con las nuevas, DECADENCIA!), igual los de secundaria y prepa, educación gratuita, obligatoria y laica, como debe ser. También universidad gratis. Destruiré CEUX! mm, mejor no, porque genera impuestos, expandiré becas... y que si la educación será más dificil, estoy consciente, pero ¿no está México muy pendejo con Televisa y Azteca?
          

           2. Toqué un punto importante, destruiré cancelaré Televisa, por Kami, puras novelas viejas con actores pésimos, la televisión contendrá más programas culturales, quitar los programas de chismes como ventaneando, a mi no me interesa si el Chuchito se agarró el pilin con su cierre y lo tuvieron que llevar a urgencias, a nadie le importa eso... y pues es imposible también quitarle entretenimiento al pueblo, así que les dejaré sus novelas, que deberán cumplir su estandar de calidad, y por Diooos, que los actorcillos tomen clases también. Y dejaré un canal con Doramas ^//^ jaja, claro, con cierto horario, no hay que generar vicios.
            

         3. Promover la energía limpia, centrales de energía solar, castrar a los que sólo se dedican a la deforestación (que se sientan como los bosques). Matar a los hijos de puta que maltratan algún animal. Creación de albergues para animales. ¡No al urbanismo salvaje! ¡Sí al desarrollo sostenible y sustentable!

            4. Salud gratuita para quienes lo necesitan, no sólo consultitas, no no no, el PQT salves incluye EKG por MIP, gasometría por MIP, BHC, QS, ES, EGO, EC, PFH, PFT, Cirugía en caso de ameritar, quimio para algunos, Curación por MIP; y para los ricos, un impuesto extra, la salud cuesta a quienes pueden pagar... 

Y como la mayoría son ancianos que dejan abandonados en los hospitales, castremos a sus familiares por infelices que sólo abandonan, y llegan los gilipollas en la noche a exigir informes con la jefa de enfermeras, que al estilo Pilates se lava las manos y la avienta con el MIP/Residente, ¡aah como me! ¡¡aah!! Ah, y si algún asistente Médico los corre, o no los quiere atender porque no son derechohabientes, tomaremos acciones contra esas personillas "chale madresita, no no tiene vigencia, no podemos atenderle su urgencia, se ve dolorosa su herida penetrante, porque no lo arregla con su nuevo patrón".

            5. Asesinos, violadores, pedofilos, secuestradores, zoofilicos, cantantes de reggaeton, narcos,diputados, senadores, toda esa escoria, pena de muerte. ¿O acaso hacen algo bueno por la sociedad? No, el que mató lo volverá hacer, la primera vez es dificil, la segunda no tanto, la 3ra pan comido, además sólo generan gastos en los reclusorios; a los violadores los empalaré.


           6. Y ustedes serán mi mano derecha en el Reynado del Terror, digo en el nuevo siglo de Oro de México.



-------------------------------------------


Vaya, Peña Nieto debes temerme, tengo mejores propuestas, y he leído más LIBROS que tú.
Ah, casi lo olvido, a la mierda con los vales de salud, si no está el medicamento en la institución es porque no hay los recursos para comprarlo, ya que no destinan los recursos suficientes al sector salud. Entonces ¿de dónde sacarán los fondos para sustentar los vales? Porque en algún momento se deben pagar.