¿Por qué odias a tu hermana?

¿Por qué odias a tu hermana?
Yahoo respuestas:
Algunas opciones de lo que puede pasar aquí:
A- Ella es mala.
B- Tú eres mala.
C- Ambas son malas.
D- Le tienés envidia
E- Te hace tener envidia.
F- No la ves como tu hermana.
G- Era tu archienemiga, tu némesis en una vida pasada.
E- Atraviesas una etapa normal y pasajera.
F- Atraviesas una etapa anormal, severa y necesitas terapia (y el terapeuta te necesita, $)
H- Compiten por el amor de los padres y ella está ganando.
I- Tienes el "gen del odio fraternal" que los reconocidos científicos de la universidad de Kentukky están buscando desde hace decadas.
J- Por que tús padres conspiran para mantenerlas separadas, así ellos se perpetuan en el poder. "Divide y conquistarás"
K- Porque tienes un complejo tipo griego, no resuelto. En realidad la amas, pero ese amor no correspondido te frustra y te hace enojar.
L- Porque es una actríz que un estudio de televisión busco para hacerte enojar y ver que pasa, mientras filman tu vida en secreto... Tu enojo da Ratting. PD: El capítudo de ayer estuvo bárbaro!
M- Si cada partícula posee una antipartícula en una dimensión paralela, es posible que una grupo de partículas también lo haga. Así cada particula que te forma posee su antitesis y casualmente ésta también está organizada en la forma de una persona. Al nacer tu hermana una ruptura en el espacio tiempo pudo haber provocado que tu "anti persona" reemplaze a tu verdadera hermana. Por alguna razón que desconocemos (los que investigamos tu caso) tu anti-tú llego como un bebé. Y suponemos que tu verdadera hemana esta flotando en el éter por ahi.
El tema es que si ustedes alguna vez se amigan toda la integridad del espacio-tiempo podría colapsar y la continuidad llegaría a su fin. No sabemos si esto arcarrearía la explosión sólo de ustedes o también absorbería a todo el universo. Como sea, modelos matemáticos sugieren que esto pasaría en algunos millones de años...

*Se dice que "La respuesta más sencilla en general en la correcta".

Fuente(s):

"Mecánica cuántica", Hawkins, capitulo 2.
"Psicología psicodélica", Freud, capitulos 3 y 8.
"Oscurantismo y demás hierbas" Jakson, cap 5.