Ensenothing.


El 14 de febrero del 2012 escribí una entrada llamada "Ensenadeando", me parece tan triste que la imagen que me llevé de la que consideraba una hermosa ciudad se haya perdido.
Desde el 2011 observé que el gobierno había dejado de invertir en proyectos, no se observaba una adecuada limpieza en la ciudad, ya no hubo una bonita decoración navideña en la calle 1ra (algo que parece una trivialidad, sin embargo el puerto es zona turística, así es TURÍSTICA); en fin, este año que regresé de vacaciones me parece decepcionante, y me repugna pasear por la ciudad, ¿por qué?



  1. Grafiti, y no se trata de una buena obra de arte, sino de simples rayones en muchas casas, escuelas, parques.
  2. Basura, me ha tocado adultos que van caminando y tiran sus envolturas.
  3. Gente poco amable. Algo que caracterizaba la ciudad era la amabilidad, pero a las tiendas (de la calle Ruiz) dejan mucho que desear.
  4. Parques y monumentos descuidados.
  5. Carreteras con bolsas de basura, y muchos animalitos muertos =(
Subiendo al camión vi la publicidad de un candidato a gobernador del PRI, que en sus propuestas se encuentra recuperar el turismo, ja! ¿Quién va a querer visitar un estado tan puerco? Yo no, lo siento, pero en mi siguiente periodo vacacional me voy a turistear a otro estado.

Atentamente
Una Ensenadense molesta con su pueblo.