Recuerdos.

Me preguntaron por 4 cosas que me enamoran, no supe responder, creo que nunca he pensado en eso, y por más que lo intento no llego a ningún lado, soy un caso perdido, así que mejor les cuento lo que hacía en la secundaria:


  1. Mi mejor amigo y yo, buscábamos cosas obscenas en el diccionario, nos divertíamos con eso.
  2. Dibujábamos penes en todos los asientos, no puedo creer que aún me río de eso, eramos unos enfermos.
  3. Dibujábamos caricaturas. No me malinterpreten, eran gente de la escuela en caricatura, generalmente desnuda, deforme, etc.
  4. Dejábamos mensajes de amor en las bancas (en cada clase cambiábamos de salón), uno de ellos dirigido a mi primer amor y decía "Huevo te voy a mochar las nalgas", acompañado de un corazón con un serrucho y sangre... mmm tal vez su trasero me enamoró, yo que se. 
  5. Iniciábamos una guerra con alguien, o entre nosotros.
Suspiro...suspiro...suspiro.
¿Qué pasó con mi amigo? Es médico... las mentes enfermas estudian medicina.
Mi reacción (actual) cuando alguien habla de sexo.