Estudiante friki de posgrado.

14 de febrero, el cuadragésimo quinto día del año (en el calendario gregoriano).
Es una fecha que normalmente pasa desapercibida para mí; sin embargo este 2012 si es una fecha especial; ningún hombre tiene que ver. Mañana 14 de febrero inicio mi nueva vida como ser semi-independiente en la Ciudad de México, como estudiante de Posgrado.

Cuando estaba en la universidad me preguntaban que haría de mi vida, y siempre daba la misma respuesta, seré nefróloga; en el Internado y Servicio Social decía haré mi especialidad en CMN Siglo XXI. En Marzo 2011 tuve la oportunidad de inscribirme al ENARM, el 8 de Septiembre presenté el examen en Guadalajara, y el día 9 de Octubre confirmé mis sospechas, había sido aceptada en Medicina Interna; después de un proceso engorroso, fui aceptada en el CMN (planeo hacer 4 años de Medicina Interna y 3 de nefro n///n)
Ahora todos me preguntan si estoy nerviosa, ¡claro que lo estoy! Soy un mar de ansiedad, miedo, felicidad, deseos de aprender y de enseñar, de dar lo mejor de mí, waaaaaa.
Pero lo que más feliz me hace, es que los CEUXianos (en su mayoría) no están destinados a la residencia y yo pasé (luego dedicaré una entrada de las 1000 razones por las que odio CEUX).
Bueno, dejemos esta entrada del blog hasta aquí. Nos leeremos mañana desde el aeropuerto.