El misterio de la Cofradía.

Somos 3 grandes amigas  hermanas, nos conocemos desde, bueno ya lo olvidé, tal vez en 3er semestre de la universidad, aunque vivimos en estados diferentes, el destino msn nos unió; y ayer me topé con esto que escribió una de ellas en su blog:

"Esta noche mis hermanas me han dejado sola... así que aprovecharé para decir lo que ellas no quieran jejeje. No sé que escribir para comenzar. Creo que una pequeña presentación ayuda. 
Somos un grupo de 3 entes extraños reunidos quién sabe por qué magia o antiguo poder (insisto que fue obra del hitsuzen, el destino es misterioso)A una la conocí en un sueño, a la otra la parí cuando tenía aproximadamente un año (padre desconocido)... así que se puede decir que somos familia.
Digo que fue el destino, pues no encuentro otra manera de que estemos reunidas 3 esencias tan distintas y similares a la vez. Además, cuando nos reunimos pasan cosas raras: bizarras, sobrenaturales y guarras. Probablemente es lo mismo que pasa cuando en cualquier parte del mundo se juntan 3 mujeres a platicar, pero me importa poco.
Pienso que el punto en común es la inconformidad hacia el mundo y la facilidad con que hacemos volar la imaginación (para propósitos non santos, por supuesto), además de que podemos ser clasificadas como bichos raros, freaks, asociales y demás etcéteras. Mi papel dentro de este grupo... mmm creo que es pervertirlas, o eso dicen ellas. Aunque hasta donde sé, soy la santa que viste de negro, jajaja. Leer mucho ypracticar poco, ese es el problema. Samkura y Crisuke son otra historia, me tomaré la libertad de hablar de ellas, jejeje. 
Comenzaré con Samkura, la hija que no sé cómo concebí... un íncubo, tal vez. De ella se dicen muchas cosas: que trafica órganos (no es cierto), que amarra gente a la cama (sólo con su consentimiento), que bebe sangre humana (los dejaré con la duda), que usa ligueros y provoca infartos (eso es obvio XD y también rompe corazones), que invita a orgías (nunca me ha invitado a una, así que no puedo hablar de eso jeje), que anda con dos mujeres a la vez mientras agarra un nuevo aire (sin comentarios XP). Lo que sí sé de cierto es que es muy sarcástica y divertida... si te gustan los chistes crueles, le gusta la buena música metal, gótico y música independiente (nada de pop, aunque ultimamente se siente inclinada hacia el reggae... es un misterio), también es una tsundere que provoca a muchos y puede ver fantasmas...
A Crisuke la conocí en un sueño y luego me la presentaron por msn. A partir de ahí se juntó el arroz con la leche. Es decir, hemos compartido vicios y gustos, además de uno que otro sueño. Es mi hermana gemela perdida, algún día nos fusionaremos y tendremos una estatura decente, gobernaremos el mundo y vivieremos en Japón o venderemos uno de mis riñones, lo que pase primero. Está loca, looocaaaa y yo la sigo, jajaja. Para comenzar tiene un ejército de gatos (creo que servirán para cuando conquistemos el mundo) y los ama... sobre todo a la sra Godoy, que siempre lee las conversaciones del msn (creo que trama algo, pero igual me la robo jejeje). Es la dirigente y fundadora de la iglesia de los otakus de los últimos días y le gusta que la bañen en sangre... bueno, dependiendo quién lo haga. Es una acosadora nata. Le gusta el punk. No ve fantasmas pero sí la atacan. Ha de ser por su aire de Lolita indefensa. Pero no se dejen engañar, he leído por ahí que golpea gente y es chiquita pero peligrosa. Ahhh sí, está enamorada de cierto mokona oeuf jejeje y a veces peca de inocente.
Creo que he dicho suficiente, espero que no me corten los ovarios... Morfeo me llama o quien sea que me visite hoy.
Mineruto"

Aclaración: Lo del baño de sangre fue un accidente, no porque me guste. Y lo del tipo "Mokona Oeuf" ya es cosa del pasado, al igual que Tobi, y Sasori.
Kyoko, Mineruto, Samkura.