Ensenadeando.

Si algo voy a extrañar de Ensenada es su gastronomía, amo los tacos de pescado, los de camarón, las almejas gratinadas, las tostadas de ensalada con camarón; amo las margaritas, Covellis (pizzas a la leña), las empanadas de Don Beto, las tortas del Secco; los churros del malecón, entre otros.
Ensenada es un espectáculo a la vista, desde que uno llega por la carretera escénica de Tijuana, si vienen de la Baja Sur y no les gusta el campo/desierto, les parecerá horrible la travesía, en lo particular a mi me encanta, lástima que la gente sea tan sucia y arroje basura a la orilla de la carretera. También pueden llegar por la ruta del vino.
Ensenada nos brinda los mejores atardeceres, y el mejor clima de la región (las 4 estaciones del año en unas horas).  Será una lástima dejar mi querido puerto, pero grandes oportunidades me esperan en la ciudad de México.
Sólo te podré disfrutar en fotografías, y anhelaré mis vacaciones para regresar a la Bella Ensenada.

La Bufadora.

Un bello atardecer en el Malecón.
Playa la Joya, si llevan una pala pueden encontrar aguas termales.
Neblina a las 15:00
Parque Revolución.
La Cava de Marcelo, donde encontrarán lo mejor en quesos artesanales.
Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

CEARTE.

LA CETTO.

Calle 1ra. Dibujo de una guardia en Med. Interna.

Calle 1era.

¡Casi lo olvido! También extrañaré los Globos.