F. A.

Me parece preocupante que mis amigas y familia se estén interesando por presentarme a sus amigos, o amigos de sus amigos, amigos de sus novios, y primos, si a mi no me molesta mi soltería y mucho menos me preocupa, entonces ¿por qué los demás tienen ese interés obsesivo? 
Creo que aún no estoy tan vieja como para considerarme solterona, bueno, si me comparo con la mayoría de la población Ensenadense que tienen 3 hijos y son menores de 20 años de edad, pues definitivamente ya me quedé para vestir santos; baah, que más da eso, vivo feliz, soy joven (la edad no se le pregunta a una dama, así que dejemoslo en 23,+/-2), semiparasitaria de mis padres, y a punto de iniciar un posgrado, e iniciar una vida "independiente" en el DF. 
En fin aquí navegando por la red me topé con las "ventajas de la soltería", sin embargo no estoy de acuerdo con todos lo puntos publicados en esa página (sólo tomé los que me llamaron la atención y están en negro), así que doy las verdaderas razones por las que Kyoko está soltera (en morado):

"No me preocupo por mi ropa de dormir". Totalmente de acuerdo.
"Puedes coquetear con quien quieras y cuando quieras". En desacuerdo, no soy una zorra.
"Eres libre de ligar por Facebook sin tener el letrero: En una relación". WTF! El caralibro está lleno de gilipollas que escriben como retrasados  "ééSh DééciRh ááshíí´"
"Puedes usar tu tiempo al 100%, no tienes que consultar nada con nadie, ni inventar pretextos para tener un fin de semana sólo para ti". No hay mejor fin de semana que estar frente a la PC, o jugando Magic, algún videojuego, vagar sin estorbos.
"No hay que ir a comidas familiares o asistir a compromisos que no sean tuyos". Totalmente de acuerdo.
"Puedes decorar tu casa sin consultar con nadie. Es horrible tener cosas en tu recámara que no te gustan". ¿Por qué debería consultar a alguien?
"Tu sazón no entra en tela de juicio". No se cocinar... mami se encarga de eso, o el hospital, o alguna alma generosa.
"Estás en todo tu derecho de planear tus viajes y fines de año sin consultar a nadie". Mis viajes sólo se consultan con mi cartera, y amigos, próximamente un mochilazo a través de México, "el mochilazo de los resistoles".
"Sientes emoción por tu vida amorosa. ¿Qué tal esa incertidumbre de no saber quién llegará a tu vida, de no saber qué pasará después?" La única incertidumbre que rodea mi vida es ¿cuándo será cannon el Ichiruki?
Como ya me dio flojera seguir con esto lo resumiré, soy feliz viviendo en el archipiélago de Forever Alone.
El famoso Archipiélago.