Claves para conquistar, y no morir sin sexo.



Nutella para amantes del yaoi.
Harta de que las personas me pidan consejos para conquistas, o que me cuenten sus problemas sentimentales, he decidido redactar esta guía básica para conquistar y no morir sin sexo. 


1. Vuélvete irresistible. Explota al máximo tus recursos, trata de lucir joven, entre más pedofila la relación, mejor sabor de boca. ¿Cómo ser irresistible? Puedes probar untarte crema de maní, o chocolate, y nutella, nadie se resiste a ella; aunque será más sencillo si conoces los gustos de tu macho/a.
2. Míralo a los ojos. Los ojos son la ventana del alma, mirar puede hacer enamorarse, porque sería una indiscreción que estes intentando ver el tamaño de copas de tu pareja, o del paquete sexual.
No creo que tenga éxito con las frikis.
3. Cuidado con quien andas. Dicen que el estar con feos ayuda a sobresalir, ¿patrañas? claro que no, no han visto a todas esas mocosas horrorosas que salen embarazadas; no lograrás sobresalir con feos, vuélvete amigo de los ricos, el que te vean en autos lujosos y en zonas VIP atraerá la atención de muchos. También existe la posibilidad de volverse vampiro, para tener más ligue con los y las frikis.
4. No seas muy evidente. Muestrate interesao/a pero no puto/a en exceso.
5. Elogia. Como si fueras a reprobar una clase de autoestima.
6. Usa Facebook. Así podrás tener los mismos gustos, fingidos, pero al final compartidos.
7. No seas tu mismo/a ¿Acaso lo vas atraer si le hablas de Dream Theater, Mangas, Moda, literatura? Tal vez a un friki, pero los frikis sólo están en su PC. Así que si quieres un hombre real ve a su face, y sabrás como ser.
8. Utiliza Directas. A los hombres no les gustan los rodeos, ve directo al grano, di "nene una noche de pasión sin compromiso"
Ejemplo (Cliché) de Nula inteligencia.
Si no entendiste ¿Eres rubia?
9. Nula inteligencia. Ante la mínima muestra de inteligencia las parejas se asustan, ¿cuándo han visto un nerd con novio/a? Y no me digan Bill Gates, porque como se dice "con dinero baila el perro".
10. ¿Lo anterior no funcionó? Demanda a Dios por no repartir los encantos.


Si les funcionaron los tips me avisan, para decirles con una gran sonrisa ¿Tanto te rebajas por tener pareja?
Me retiro, iré por ahí a disfrutar de mi soltería.