Despedida.

Todos están siendo traicionados por la sensibilidad y despedida de 2011, lo abordan desde la frase más estúpida, hasta con grandes expresiones que me saben a poesía.
Así que  mientras algunos están con sus recuentos, quise, por primera vez en la vida hacer el mío, y fue un gran año, no me puedo quejar.

  • Enero 1 Despedida MIP
  • Febrero 2 Depedida MPSS
  • Marzo 8, Mi examen profesional.
  • Abril 17, reunión exCOBACH
  • Junio 7, vacaciones con mi gran amiga, reencuentro exMIP CEUX 
  • Julio 31, Fin de mi Servicio Social.
  • Agosto 8, Premio a la Excelencia Académica, DF
  • Agosto 15-20 Vacaciones en Mexicali, con mis colegas y amigos CEUXianos
  • Septiembre 6 a 13 Vacaciones en Guadalajara.
  • Septiembre 8, ENARM
  • Septiembre 14-25, reencuentro exMIPs 
  • Octubre 9, resultados ENARM
  • Noviembre 7 viaje a Ciudad Obregón y Hermosillo.
  • Diciembre 1, Carta de Pre-aceptación CMN Siglo XXI, Subsede HGZ 32 Villa Coapa.
  • Diciembre 10, me entregaron mi título.

Me siento orgullosa por este 2011, ha sido un año heróico lleno de amigos, aventuras, sueños que pude alcanzar, gente me enseñó otras perspectivas e ideas frescas.
Pero lo mejor del 2011 es que ¡RUKIA REGRESÓ!
Muchas gracias a todos, espero que el 2012 nos traiga gratas sorpresas.
Un pequeño regalo de fin de año. Lo descargué de la Comunidad Ichiruki FB.