Reconocer a un vampiro.

Al estar bloguenado como siempre, me topé con algo que llamó mi atención, ¿Cómo reconocer un vampiro?Mi mente se puso a trabajar con cada tip; se que muchos me odiarán por esto, pero quise bromear con cada punto. 


1. Un vampiro usa anteojos de sol aún en días nublados. Pensaba que era una costumbre de la gente Ensenadense, pero no, es tierra de Vampiros; ya decía que esas tardes neblinosas eran sospechosas.
2. Camina despacio durante el día y rápido por la noche. Pensaba que la gente corría por la violencia nocturna,  he sido ingenua.
3. Siempre tiene las manos frías.  No tengo Raynaud soy la princesa vampiro ¡yeah!
4. Nunca se emborracha. No soy vampiro, momento, ¡ya tengo casi 3 meses sin gota de alcohol!
5. Al no poder sintetizar los alimentos...un vampiro no come. Por eso sólo se me ve con dulces, y soy intolerante a la lactosa.
6. Puede no pestañear por largo rato. Pero cuidado, es peligroso, si no terminan con el ojo rojo.
7. Busca un trabajo nocturno o puertas adentro. Todas esas bailarina exóticas, prostitutas, etc, no trabajan de noche para mantener a sus familias, ni para pagarse Medicina en Xochicalco, trabajan de noche porque el sol los debilita.
8. Nunca admitirá que es un vampiro. Por eso los Ensenadenses no comentan nada, sólo usan sus lentes negros.
        *En morado los tips del blog.

Hablando en serio, si creo en estos seres, probablemente no son como Edward Cullen  (espero no), en fin no encuentro pruebas para negar la existencia de ellos. 
No soy una experta en este tema, pero hay muy buenas páginas en la red como: http://vampyrusmundi.blogspot.com/2007/10/cmo-identificar-los-no-muertos.html


Y cambiando de tema, algo que me encanta ¡fics Ichiruki/vampiros!