Crisgrafía no autorizada.

A unas horas de mi cumpleaños, les dejo mi "Crisgrafía no autorizada", vulgarmente llamada "Mi velda", jaja. ¿Por qué No autorizada? Makoto sensei la escribió,  conseguiré un buen abogado y lo demandaré por eso:


 -Primero que nada nació un 20 de nov
-Por dios que le gustan los nekos vamos tiene todo un ejército y con el planea conquistar el mundo.
-Es tan importante que tiene 2 lugares en esta lista: kokoro, Ichigo, sra. Godoy, Kyo y no pondré todos (esos se lo preguntan a ella), además faltan los que dieron su vida por la causa.
-Si no se han dado cuenta aún (algo difícil), pero ella es una Friki-otaku-médica así que más les vale irse enterando de esos temas bakas.
-Odia a los peces pero sobretodo los ojos, aunque recientemente empezó a superar su fobia, y tampoco ha tenido mucha suerte con los pájaros, al menos que te guste el guano.
-Es seria con los que no conoce, se limita a monosílabos, pero cuando ya agarra confianza ¡cuidado que su locura aumenta! y hagas lo que hagas que no coma chocolates estando cerca.
-Es sarcástica y golpea a la gente con sus técnicas de patadas.
- Aunque ella no lo admita su voz es como la de Haruhi (kyon kyon kyon). 
-Solo logró tener una estatura de 1.58 m ajá, aunque según ella puede lograr 1.66 cuando sea kami, y nunca toquen el tema de su estatura, o morirán
.- Ama el punk y grupos españolotes anarkos que no me gustan pero no le digo nada porque sería mi muerte.
-En la prepa podías identificarla por sus miles pins y morrales y vestía de negro aunque ahorita evolucionó a otros estilos
.-Es algo enojoncilla y ¡cuidado de agarrarla asi! si lo haces preparate para la muerte, aunque normalmente si los planetas se alinean y hay eclipse puedes encontrarla de buen humor (friki).
-Bebidas predilectas piña colada y cualquier cosa con vodka pero no piensen que va a muchos bishiparty .
-Es reconocida por sus múltiples acosos a diferentes tipos de COBACH (hey hey Kyoko aquí, eso suena como si siguiera acosando cobachescos, aclaro, que eso fue cuando también era cobachin) y no contenta con eso ahora ama a Sasori y Gaara , lo demás que ella ha dicho es muy hentai, así que lo censuro para sus castos ojos. 
-¿Qué?¡si! todavía hay mas también ama a G. W., GACKT y a Jack White, son frecuentes sus ataques obsesivos- compulsivos.
-Yo pensaba si será agresiva, compulsiva, friki, enojona, ama nekos pero ¿no pasa nada verdad? Falso en la graduación de prepa ante mis ojos y casi los de sus padres golpeó a una inocente tipa de aprox 16 años solo porque le obstruyó el camino.
-Antes tenía la manía de rasguñar las manos ahora que es más civilizada lo cambió por patadas y golpes con su morral. 
-Puede estar horas y horas viendo anime o doramas y pensar que no te gustó lo suficiente si no lo viste también todo el día.
-Cambia fácilmente de parecer, vean mi flash back:
*M: Kyoko quieres que te preste Rurouni Kenshin para que lo leas? 
*Kyoko: Claro que no¡¡¡¡que demonios es eso!!!!! -y lo arroja a la tierra. Algunas cuantas semanas después empezó su frikes y ya estaba más vicio que yo.
-Compra mangas al extremo de gastar todo su dinero en eso, no comer ni viajar en micro para ahorrar y aunque no me oyó empezó a comprar inuyasha.
-Nuestro grupito era visto con desprecio y ahora en la uni todavía hay quienes le dicen que por que se sigue juntando con nosotros cuando ella era la fuente de maldad.
-Entra en crisis existencial después de un final de manga o anime.
-Odia las ñoñerias y cosas cursis así que no esperes ningún "hola amiguis" Ni nada por el estilo.
-Insulta como españoleta “puñetas que me he encojanodo!!!!”..
-Es atormentada por sus compañeros que le dicen emo, aun así se peina con cabello de lado como ellos. 
-Escuchaba el Eskape (programa de Radio Universidad),y si la música le gustaba, pero vamos eran los locutores el motivo real.
-Los maestros la odiaban en Cobach (Kyoko aquí, si no me querían por ser como soy, y sin embargo siempre pasé con 10, o mínimo 9! En tu cara de pescado Moran, viejo ogt).
-Se volvió adicta al Rock Band.-Por su culpa siempre muero cuando vemos al monstruo caga jamoncillos...
-Su comida preferida es el pollo con piña de la comida china aunque sea de un restaurante donde han salido cucarachillas.
-Creció en un cuarto con posters de "Zappa haciendo caca" y música led zeppelin que mejores influencias que estas.
-Se supone que yo era pero en realidad ella es la pervert #•2 (Kyoko de nuevo, claro, y Mine es la #1).
-Un 9.9 es inaceptable, tendrás que escuchar sus crisis existenciales y como maldice cuando esto ocurra.
-Ahora más que nunca vivirá en el hospital, aunque esto realmente le gusta y dios ha pensado en ser geriatra aunque gracias a House ahora quiere ser nefro además los geriatras son puros bichos raros que viven con sus padres.
-Siempre me ha regañado y criticado por burlarme de la iglesia y ella dice ser kami y hasta tiene su propia secta.
-Nunca le vayas a llegar con lloriqueos si esperas compasión estas totalmente perdido es cuando mas destruye.
-Como a cualquier persona pensante detesta el reggeton y música norteña como la de los micros, que además no dudara en insultar si bajan una cuadra después. 
Estos son algunas cosas que se me vienen a la mente y ahora q lo leo demonios!!!! 
Eres un monstruo ¿cómo puedes tener amigos? Pero se pasan buenos momentos con ésta....




Palabras de mi Crisbiografo... Que perderá la vida por decirme monstruo.
----

Y para rematar, robaré la descripción perfecta de Neko sobre mi...

 "Antipatica, desagradable, asquerosa, sangrona, mamona, discriminatoria, impredesible, egocéntrica, grosera, malvada, arrogante, FanGirl, Otaku (para los que no la conocen). Quienes la conocen saben que es lo anterior, más agradable.Y lo más importante, detesta que escriban: CKoMo sSsi sSseE tThHe uVvIieRaA sSsaalhiidoOo eL cErhEbrhoO"