...Wikiquote Kyokismos y otros...

      Repositario de frases y citas tomadas de la vida diaria de Kyoko y sus shinigamis xochicalcanos y no xochicalcanos, unameños y otros.

1.       Como mujerzuela atrapada en el cuerpo de una virgen.
2.       Te equivocas, no es lo mismo que te viole un naco triqui a un cholo de punta Banda.
3.       Piensa triqui, vive triqui…
                            Un día sin gas, y sin ganas de baño... 
Ojalá y te toque atender su parto, para que le metas los dedos y te de ascoooo…
                          Gente que se negó a atender a Perlita... la fresa de las fresas.
5.       Ternuriiitaa…
6.       Por diooos ahora tengo Raynaud en mis pies!
7.       Que digan misa, que no me hinco.
8.       Las menstruaciones atraen a las bestias.
9.       Hoy habrá fiesta en mis pantalones ;)
10.   De nuevo tengo antojos.
11.   No puedo, estoy con mi hiperémesis salmonellica.
12.   Como chingas, que no ves que estoy monstruando.
13.   No tía, no es gay, pero cuando toma el culito lo traiciona.
14.   Cada día lo tengo más fibrosado.
      Que cosa?
      Pues mi himen. 
15.      A la vergaaaaaaa y esa vieja fea?
      Cállateee que es la novia de tu tío.
      Pues será lo que sea, pero que fea
16.   Pues el sexo debe ser muy bueno, que aún anda con ella.
17.   Segunda opción…[meditando]… waaaaaa estoy nerviosa!!
      Pues renuncia a tu segunda opción.
      mmm renunciar… ok pondré pediatría…
      WTF que hiciste si odias a los niños!
18.   No es puto, es asexual!
19.   Tu abuela se siente mal desde hace 3 días, tiene mucho dolor en el pecho.
      Yyy, tiene ISSSTECALI, ya estuvieran… ni me vean así, que si fuera infarto ya hubiera azotado la res.
      Pero es tu abuela.
      Y yo aun un crisantemo no querido.
20.   Me duele, creo que se me torsió un testículo.
21.   No son senos, son testículos, así que no le digas que ser.