El mundo del fin del mundo.

 "Cada mil años, o cada que concluye un siglo, es lo mismo: todos temen que el mundo se acabe, y ante cualquier temblorcito creen que el Cielo está avisando que se aproximan el fin, el Juicio Final, el Anticristo, etcétera..."El mundo del fin del mundo. Rius.



La espera del 2012 es más corta, numerosos chamanes, psíquicos, religiosos, mutantes, no humanos alardean  sobre la tan esperada fecha, ¿Qué puede suceder en el cielo y en la tierra? ¿Debemos hacer rituales? ¿Cuál es el mejor? ¿El espejo del cosmos? ¿El jardín del Edén? ¿Nacerá una nueva civilización? ¿Kami trae la destrucción? ¿Es para todos o sólo para los malvados?
Lo único cierto de esto es que la humanidad ha acabado con prácticamente los recursos naturales y con el mismo hombre, todo SIN ayuda Divina. ¿Para que esperar el 2012? Cualquier día de estos se aloca una nación con sus armas nucleares, y a muchos no parece importarles, porque EUA no está salvaguardando a la humanidad, sólo sus intereses, y ni siquiera de su pueblo, sino del gobierno e instituciones ambiciosas y perversas.
Afortunadamente hay quienes aún tienen conciencia, y hay grupos activos que tratan de erradicar la destrucción de la Tierra por el hombre...


La historia de las Cosas.
Es un documental de 20 minutos, que presenta una visión crítica de la Sociedad Consumista. Expone las conexiones entre problemas ambientales y sociales, y convoca a TODOS a crear un mundo más sostenible y justo. 




La historia del agua embotellada.
La historia del agua embotellada comenzó en 1826 en el pequeño pueblo francés de Evián; hoy, según la sociedad ecologista estadounidense los mexicanos somos los segundos mayores consumidores; el 90% del costo del agua embotellada se debe a la botella. 





La historia de los cosméticos.

                                   
Cap and trade.
El funcionamiento del sistema Cap and trade, está basado en dos conceptos clave, Cap-> Fijación de un tope de emisiones sin penalización, y Trade-> Transferencia de derechos de emisión entre agentes. ¿Pero que sucede cuándo el hombre mete mano al sistema?


La historia de los electrónicos.
Es necesario fabricar productos menos tóxicos, con una calidad de vida más larga, y con facilidad de reciclaje.

Ciudadanos unidos contra F.E.C.
"Los hombres tienen los gobiernos que se merecen" Rius.

El 2012 nos depara más calor/frío, sequías/lluvia, huracanes, epidemias, erupciones, más cáncer, más gente, menos comida, menos agua potable, y todo esto sin ayuda Divina.


"Acabamos con la tierra, la tierra acaba con nosotros"