Recuento de pelopinchos.

Aprovechando que estoy de muy buen humor, pues extrañaba este clima londinense-californiano, yyyy como soy una Nini temporal, y tengo tiempo de sobra, hago mi recuento de pelopinchos, estos hombres bidimensionales que amo.


Gaara.   

           
Al igual que varias de las frikis del foro, amamos a este pelirrojo, sin embargo, prefiero al Gaara sádico, no al gilipollas de Shippuden, donde "huy me morí". TT____TT ¿Cómo pudiste perder tan fácil? Rompiste mi corazón, te odio por morir y hacerme sufrir TT____TT, para que después volvieras a la vida ¬¬



Sasori.
Waaa, la muerte de Sasori Kun me hizo llorar.
Maldita Sakura! Maldito Kishimoto!
"El alma del creador siempre se mantiene dentro de sus creaciones".



Lavi.
¿Por qué Lavi? 
Simplemente ¡me es imposible resistirme a los pelirrojos!
Grrrrooaar! <-Intento de rugido pervertido.


Hermanos Hitachiin.
Son malvados, son adorables, son traviesos, son como yo.
Pero en versión de incestuoso yaoi.
-Incerte cara friki aquí-
¿Con cuál me quedo? Ambos XD 

Kenshin.
Mas que amarlo, soy una fan del Battousai, y una loca fan de Ken-Kao. Kenshin tuvo su lado homosexual (con Tomoe), sin embargo volvió al camino heterosexual al conocer a Kaoru. Kyaaa las fans me matarán!!!



Después de ese maravilloso AMV, sigo con mi lista.
Shindou Shuichi. 

No es precisamente pelirrojo, como el resto de mi lista, sin embargo, hay que aceptar es el uke que todo seme desea, haaay cada vez más pervertidilla.
Y como negar, este manga es genial.


Kaede.   Kyaaaa kyaaaa!! Mi nuevo amor bidimensional 
Kaede, de Barajou no Kiss.

                                                                                                                               
Mi caballero de la Rosa Roja.

Y sigue la mata dando... Renji, jojo, que pensaron que por ser pelirrojo estaría en mi lista, naaaah!! De Bleach mis amores son:  Urahara, Byakuya, Kaien, kyaaa a quien engaño, también Shuhei Kita y Shiro chan!!!

El siguiente de mi lista de pelopinchos es Kyo Sohma, que decir de él, ¿miau? 
  
Yyyyyyyyyy el último de mi lista, pero no por eso el que amo menos, jojo, MIKA CHAN!!! waaa el Sid Vicious del cielo, claro que Mika no la cagó



 
Mi adorado Mika chan.