Memes de una Kyoko incomprendida...


Por ahí llegó a mi correo... que decir, mejor compartir, que el Meme hable por si mismo...

6 cosas que me gustan y odio...

Me gusta ser una persona de lo más castrosa
Me gusta combinar el helado de fresa con moka.
Me gusta escuchar música todo el día.
Me gusta soñar despierta con mi mundo bizarro.
Me gusta algún olor agradable.
Me gusta estar en el internado, aunque implique reportes o regaños, pero sobre todo, lo más chido es contarle mis kyoko venturas a mi sobrina y hermana, yahoo!!
Me gusta que se haga mi voluntad, y en algunas cosas ser metódica, y como lo dije, que se haga mi voluntad y sobrepase las 6 cosas...
Me gusta estar en la cofradia!

Kyoko rules!!!


Odio la frase "claro, como eres hija única"
Odio que me digan Cristy.
Odio que en el cielo no hay alcohol, ni en el infierno hielitos.
Odio a la gente con pendejismo extremo.
Odio que me digan que hacer.
Odio que el Turron a veces sea lento y estúpido.
Odio las conversaciones vacías "... y cómo está el clima"
Odio los programas nefastos como la Academia y demás fregaderas de Televisa.
Odio mis ciclos testiculares -ja!
Odio el no encontrar música chida.
Odio los cambios hormonales de pops.
Odio como me hablas -a cierta personilla-, te odio hasta vomitar