Me vuelvo idiota??

Como alguien por ahí comentó de si misma, me identifiqué, e igual me he fijado que con el tiempo me vuelvo idiota...
Quiero hacer algo divertido con mis pocos minutos libres, y nunca se me ocurre nada, antes me era más fácil pensar en cosas para hacer, pero ahora solo voy a visitar a mis amigos y no se me ocurre nada más que robarles oxígeno, y chingarlos un ratillo.
Y caigo en un problema si se me ocurre algo -además de...-, ellos no son frikis, ni tienen intención de hacer algo friki... ¿Jugar Zelda? Ni de broma, me dirán que estoy muy grande para esos jueguitos... Jugar Rock Band, sólo me acoplo con los novios de mis amigas... Leer un manga, lo primero que me preguntan si será algo hentai, que les pasa, que ven en mi, si ya saben que soy la menos pervertida... Andar en patineta, mm mejor por mi salud y pésimo equilibrio ni intentarlo (si me caigo y soy un peligro con sólo estar de pie, ahora sobre llantas sería peor)...

No no, meditando no es que me vuelva idiota, es cómo demonios puedo estar con esa gente, puedo listar una serie de puntos de no común, entonces como pasar mi tiempo con ellos??

Mis puntos no común son:

  • Mangas.
  • Anime.
  • Amor por los dulces (un amor en extremo hiperglucémico, si, lo llamaré glufilia, y ahí hay una prueba de mi amor).
  • Salir a caminar sin sentido por la ciudad.
  • Molestar a la gente.
  • Leer.
  • Me encantan los gatos
  • Mi música.

Ahora los puntos en común.

  • Ya todos somos MIPs
  • Respiramos, algunos Oxígeno máspuro que otros.
  • Comemos, algunos más azúcar que otros -glufilia-

Y ahora las cosas por las que soy rara según mis conocidos:

  • No salgo casi.
  • Me la paso dibujando.
  • No veo casi nada de televisión (sólo Dr. House)..
  • No fumo.
  • No manejo (no tengo necesidad).
  • Soy una malhablada
  • Me visto ammm.. diferente, por decirlo así no fashion, y con mis viejos converse que quieren pasar a mejor vida.
  • Le tengo terror a los peces.
  • Ah! y claro, mi actitud de niño descubriendo su pubertad -hormonas, acné, comida chatarra y videojuegos.
  • Y cuando se puede me encanta ir a la Biblioteca Pública, o algún eventillo cultural jaja!

Creo que no necesito más puntos, aunque me considero completamente normal, nada diferente, es más, más corriente que común, pero pues si eso dicen ellos...¿cómo demonios somos amigos? Supongo que en el intento por sobrevivir a los 8 semestres de medicina, y al internado, nos tuvimos que aferrar a algo, y ellos decidieron adoptarme en su mundo no tan anormal...

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║