Otro meme del monton de mi bandeja


Aquí otro meme

1-. Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4:
Hyperglicemia can cause congenital heart lesions. Serum glucose should have been... del libro SOAP for PEDIATRICS

2-. Si estiras tu brazo derecho, ¿qué tocas?
El lado vacío de mi habitación, pero para ponerlo más chido a mi Ángel de la guarda, que llamaré Antonio, jajaja!!

3-. ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
Mmmmmmmm, pues mejor digo que es lo ultimo q vi x aqui, Blood!!!

4-. Sin mirar, ¿qué hora es?
Son como la 19:10.

5-. Ahora mira, ¿qué hora es?
19:15, un poco perdida en el tiempo...

6-. Quitando la computadora, ¿qué escuchas?
Un grillo didiendo friki friki friki

7-. ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
48 hrs

8-. Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?
Platicando con D y Samkura.

9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Que hentai, me parece un poco fetichista esta pregunta... pero solo diré que un uniforme asquerosamente sucio, y tenis tan llenos de sangre que parece menstruan por si mismos...

10-. ¿Soñaste ayer?
Siii, mi pelea Vs Satan

11-. ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que lo hiciste?
30 minutos, fue por culpa de D, te amo D!!!!!

12-. ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Un cuadro de Matisse, amo a ese francés, tan lleno de color y originalidad!!Padre del fauvismo!!! Lo amoooo!!!

13-. ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
Pues... Que puede ser extraño para mi a estas alturas?

14-. ¿Cual es la última película que has visto?
Blood!!!

15-. Si fueses multimillonario de la noche al día, ¿qué comprarías?
uuy esas preguntas tipo concurso de belleza... supongo que me iría con Samkura, Mineruto y Milo de viaje a un lugar exótico, un lugar?? neeel, recorrer el mundoooo!!!

16-. Alguna cosa sobre ti:
mmm...

17-. Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de tus tendencias políticas, ¿qué harías?
mm tener una reunion con mi compa el papa, con Obama -huy suena como osama, que se me hace que los engañaron!!!- con Calde, y el eje berlin-roma-tokio y ver que mini nación destruir, y así declararme como la reyna de la galaxia!!!muajajaja

18-. ¿Te gusta bailar?
Sólo he bailado con 2 personas, una de ellas Cruz, supongo que sólo bailaria con ellos...

19-. ¿Qué piensas de Obama?
Obama rules!! En los ojos del mundo, en los ojos de Kyoko... Y digan lo que digan los llorones opositores, que esperaban, no se puede levantar un país de sus ruinas de la noche a la mañana! Maricones!! perdon, me exalte...

20-. Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?
Isabel, y no sería reacción espontánea, sería sexual...

21-. Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?
Carlos Naruto... jaja

22-. ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Japon!

23-. ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
Mi hijo, entra a los placeres de este reyno, y que saque unas botellitas y botanitas, con música jazz de fondo! yeah!