BINGO!!!!

Bingo para la Cena Navideña.
Normalmente no comemos en familia... y generalmente no me aparezco en casa si van a estar, pero por Kami, tocaron toooodos los puntos del bingo de Cinismo Ilustrado, es como si hubieran tomado clases para joder a Kikuchi, un curso rápido de 6 pasos...

  1. Kiku abraza a tu tía... No, odio los abrazos ¬¬#
  2. Odio a los niños ¬¬#
  3. Yyyyyy... ¿Qué se supone que haces? Pues, soy algo que no comprenderán, soy R3...
  4. La pequeña Kikuchi no tuvo mejor compañía que su cel... hasta vi una película "Emma" de Jane Austen, ya ven que ando en búsqueda del amor, y creo que lo encontré "te haré olvidarte...de él" Oh Dio' mío lo recuerdo y me sonrojo, me derrito, y luego recuerdo a "Helga", y pos lloro por aquél... Ya no quiero escribir, fin del comunicado...

Feliz día de reyes... supongo.