Pasado.

Nadie cree que esta cosita hermosa (yo) esté a 4 de 30...

Soy una monada, kyaaaaaaaa!
Y como soy vieja, y tengo mi etapa de melancolía... pues les pondré fotitos del Baúl de los recuerdos de la Srita. Kyoko.


Mi primera cartera, aún la conservo; tiene un trébol de 4 hojas dentro, que encontré afuera de la biblioteca.

Mis pins, llevaba mi mochila, morral, y suéter lleno de pins; los tengo en una caja, son 100 

Alguna vez tomé clases de dibujo... aunque no parece...

Me gusta.

Otra de la clase de dibujo.

¡Fue mi primer dibujo de Kinder! Y fue un gatito. Mierda, creo que ya descubrieron mi nombre real.


Mi colección de revistas... 

Gatito.

Dibujo a mitad de la clase.

Para ser una señorita así estaban mis cuadernos...

Mi cuaderno de 5to semestre de COBACH.


Cuaderno.

Materias de mi clase 506, amaba álgebra y cálculo, siempre iba a concursos de matemáticas, y ganaba wiii.
Cuaderno de 4to semestre COBACH.

Cuaderno de 6to semestre COBACH.

Ahora saben un poco más de la Srita. Kyoko.

Una fotito de mi pueblo, la Bella Ensenada.