Modas 2012.

Mierda, justo eso pensaba días previos... ¿Ante que moda cedieron? Click en la imagen para ver lista completa.

  1. Chica gamer... eso siempre lo he sido, amo Zelda!
  2. ¿Bullying? Pues en el Bachillerato le pegué a 2 que 3... uno de ellos hombre.
  3. Ser pelirroja... demonios.
  4. Ser hipster... no me consideraba, ni me considero, pero así me llamó Abarai Kun.
  5. Amar al Che, por favor eso no es una moda, siempre le he admirado. 
  6. Zombies, kyaaaaaaaaaaaa me derrito.
  7. ¿Tener un gato? ¡Obvio que tengo! Es más foto de mis gatos.
Mi señora Kokoro, kyaaaaaaaa, la amo, es la gata que adopté en el servicio social.

Mi señora Godoy Godínez Viuda de Gudiño (no se de donde saqué ese nombre), que es una cosita peluda llena de maldad, la encontré en la calle, la adopté, y tiene 9 años en mi casa.

Sin más se despide de ustedes la legendaria Kyoko Kuchiki.