Noche de frikis y zombies.

Cada día me sorprendo con las cosas que salen mis padres, y hoy no fue la excepción, al encontrar a mi padre leyendo el manual de Supervivencia Zombie (por cierto lucía muy entretenido), y al conversar con él sobre este tema, que ha alcanzado mucho auge en el último año, me contó todas sus hipótesis y planes en caso de que ocurra el apocalipsis zombie, incluso me dijo que si estando en el D.F. (a donde me voy a vivir en febrero, para realizar mi posgrado, ¡huuuuy que divino se siente escribir eso!) llega a suceder el apocalipsis zombie, o se destruye Baja California por alguna razón, no regrese,  y continúe con mi vida por allá, y claro, me recomendó por enésima vez que no me case con un chilango. 
Al preguntarle de dónde sacó que ocurrirá el apocalipsis de los muertos vivientes me contestó ¿por qué no habría de pasar? Y tiene razón ¿Por qué no? Nada perdemos con alimentar nuestras fantasías y sed de conocimiento.
En estos momentos deben pensar que mi familia es friki, o tiene algo psiquiátrico, pero no, no es así,  mi padre en su juventud fue un hippie que se pasó a los inicios del metal, amante de los cómics, surfer, y vago, y niega el consumo de LSD, jejejeje, actualmente es ingeniero agrónomo; mi madre fue una fashion, waaa que vergüenza, pero luego descubrió a Eskorbuto y The Clash, lo que permitió que cruzara al Dark Side (por así decirlo), y es defensora del Derecho de los animales, y es Anti-Regaetonera;  así que entre ambos, desde que tengo uso de razón me decían que debía ser única, diferente y estudiar  (algún día les hablaré de mi “genialosa” infancia)…
Bueno ya me desvié del apocalipsis, sólo quería aclarar que no están locos, les interesan estos temas como entretenimiento (es decir, saben diferenciar la fantasía).  
En fin les anexo una “Recopilación de Consejos” que encontré en la carpeta Zombie, espero en un futuro les sea de utilidad, si no es a ustedes, tal vez a sus hijos.

1.- No entres en pánico, recuerda que una mente asustada no piensa, y precisamente pensar es nuestra única gran ventaja sobre ellos.
2.- Aléjate de ellos, la mayoría de las veces te puedes mover mucho más rápido que ellos. La mayoría no somos unos rambos ni Charles Bronson, y por mucho que hayamos visto en las películas, disparar a alguien no es fácil, ya no diremos un disparo preciso a la cabeza. Debemos usar las armas para abrirnos paso, no para entablar una guerra en inferioridad numérica.
3.- Recolecta comida, agua, una radio de emergencia, linternas y armas, y retírate a una localización segura. Si es posible retirémonos en un almacén de comida o suministros. Sin embargo, no podemos olvidar que habrá mucha gente con las mismas ideas y desesperación, por lo que aconsejo abastecernos de comida seca y enlatada y salir de ahí.
4.- Mantente alejado de zonas densamente pobladas, es donde la plaga estará más avanzada.
5.- Crea barricadas en todas las entradas de tu refugio, y búscate una vía de escape alejada de ellos, mayormente o bajo tierra o mediante el aire.
6.- No dejes que te rodeen hacia un callejón sin salida o una esquina, intenta correr por calles y zonas que conozcas, evita zonas desconocidas.
7.- Recuerda que cualquier persona mordida o herida por un zombie puede ser una amenaza para ti y tu grupo.
8.- Busca gente pare reagruparte y haz preparaciones a largo plazo, no sabes hasta cuando se puede prolongar tu situación.

Zonas muertas de interés:
http://www.nosolorol.com/revista                     
http://apocalipsiszombie.com
http://zombi.blogia.com
http://www.tzss.org/