Gustos culposos.

Hoy desperté con ganas de hacer mi confesión, sobre esos gustos culposos, con la esperanza de que mis pecados sean escuchados y perdonados… o al menos obtener  la comprensión de ustedes… o la pena ajena...
Aquí mi pequeña lista, de la que estoy segura ustedes tienen más placeres o gustos culposos:
  • He escuchado música Pop. Un momento, aclaremos dije Pop, no comercial, ni basura MTV.
  •  Fan de mangas, libros, doramas o lo que sea que tenga “final feliz”.
  • Fan de la comida anti-nutritiva, que decir, la amo, más la repostería francesa (¿ya les conté que mi abuelo era francés?).
  • Fan de Narnia, Harry Potter, la Brújula Dorada, Stardust, me llaman infantil por estos gustos, soy de las que pueden llorar a moco tendido con estas películas/libros.
  • El mayor de mis “gustos” culposos, he ido a todos los estrenos de la saga de Crepúsculo, jaja, no es que sea fan, ni que mis amigas lo sean, pero por alguna razón siempre terminamos en los estrenos o preestrenos,  y la verdad me parece la mejor comedia que he visto (¿no es comedia? Mmm, entonces olviden lo que dije). En realidad esto no es un gusto, pero de que me es “culposo” lo es. Ahora viene la gran interrogante ¿miraré Amanecer 2da parte? Por supuesto, quiero ver con cual “súper efecto especial” me sorprenderán,  en la 1ra parte me enseñaron los pasos de una cesárea, sin ser ginecóloga.
  • Miré Dawson's Creek... bueno, tenía 12 años, ahora me da vergüenza reconocerlo...
  • Y por más que trato de recordar no encuentro otro gusto culposo… creo que mi cerebro está bloqueando.
Y ¿Cuáles son sus gustos culposos?
Se que es una imagen guarra, pero... en fin, no trates de entenderme, pensé que es la mejor imagen para un "gusto culposo".