Regalos de la vida.

Y aunque la vida me da regalos, siempre voy por ahí de Grumpy-Kiku, no estoy conforme con nada, y estoy peor que antes, quizá debería comentarles algo... bueno, como saben soy una loquilla, y por fin decidí retomar mi tratamiento, volví con el psiquiatra y estoy con Fluoxetina/Quetiapina, y como dije no me siento mejor, al contrario logran que salga mi lado Grumpy-cínico-kikuchi.
Tengo tratamiento y sigo enamorada del idiota que ni cuenta se dio de lo que me hizo sufrir.
Pero dejando a un lado mi escala de grises les hablaré de los regalos que me ha dado la vida, regalos de "amor":

  1. MLC, iniciales de un R4, que desafortunadamente ya no vive en México, regresará para hacer la sub en Reumatología, me invitó a salir... mientras salía con una de mis compañeras.
  2. Chefcito... el amor de mi roomie, me manda mensajes, saludos, likes, toques en Fb, etc, me invitó a salir cuando vino al DF, jamás jamás podría hacerle algo a mi roomie... aunque él sabe cocinar...
  3. El Ex de mi roomie, se ha vuelto uno de mis mejores amigos, todos los días vamos al comedor, me invita cosas (es un tacaño de lo peor, jamás hizo algo por mi roomie), me ha invitado a salir... ni loca... bueno ya estoy loca, loca/medicada.
Gracias vida, estoy desesperada por amor, pero no mames, no es para tanto.
Seguiré llorando por los pasillos... mientras a la vez estoy amargada.

ADV.