La liga de la justicia responde...

Hola pequeños zombies seguidores, antes que nada una disculpa por tardar en reponder, la resi me tiene atrapada, y estoy en mi etapa donde odio a todos, estoy contando los días para salir de vacaciones, en fin...


Pequeña darkzoyuki gracias por tus consejos, pero el tipo (con el síndrome de Helga Pataki) y yo no nos hablamos, nos vemos con odio, y siento que en septiembre que pasemos a rotar juntos a piso uno de los dos intentará matar al otro, Espero tener éxito, y destruirlo... 
 
Querida Majo, gracias por tu mail, no quiero decir que "Tooodas las fresas" son así, sin embargo muchas lo son, jajaja! Ya en serio, siempre exagero en mis parodias, ensayos, o lo que se me ocurra escribir en el blog, soy la señorita con capa, y en mi pecho hay una H de Hipérbole; pero como les he dicho en otra ocasión una disculpa a quienes he ofendido. 
En cuanto a la imagen del blog, sólo bajo el skin y listo.
http://www.blogskins.com/

Punkyska ánimo, el DF no es tan feo como lo pintan, no quería venir a este lugar, pero era necesario, y no te arrepentirás, harás buenas amistades (aunque ahora que lo pienso nadie de mis amigos es del DF), hay muchas actividades culturales, lugares para conocer, podrás visitar a la princesa Kyoko. Por cierto si escuchas un ruido que no puedes explicar y la gente está muy loca, corre, que es la alerta sísmica.

Bueno mis zombies, quedan más cartas a la liga de la Justicia por responder, pero, debo estudiar, el 3 de junio es mi examen (nefro, neuro, MI), y debo lavar y limpiar el depa, no debería porque soy una princesa, jaja! Nos leemos prontirijillo, las quiero.