Adopciones y otros rechazos. Segunda parte.

Gracias mis queridos Zombies, varios me contactaron a través de la liga de la justicia (abajo de esta página), y me preguntaron, ¿por qué piensas que eres adoptada?
En realidad la segunda parte la tenía destinada a escribir los avances de mi investigación, mmm tal vez haga una tercera parte; mejor no, que flojera.

Lista de "pequeños detalles de la vida que me hacen pensar que soy adoptada", o que ellos no me quieren tanto.

  1. Llegando al aeropuerto, "pa, ven por mi", "ahí está la central de autobuses".
  2. Llegando a Ensenada "llego en 5 minutos a la central de camiones" "el micro cobra $10.00"
  3. Comida familiar "pa, sólo hay 4 hamburguesas, somos 5" "La costumbre por no tenerte en casa".
  4. Hospital. Se les olvidó recogerme, tenía 9 años.
  5. Escuela de pintura. Tuve un esguince y usaba muletas, no tenía celular, ni llevaba mi cartera, tenían que pasar por mi a las 19:00, se dieron cuenta de mi ausencia 2 horas después.
  6. Mi padre no recordaba que mi primer nombre es Ana.
  7. No recuerdan mi edad (mentiré y diré que tengo 24, que gran plan).
  8. No existen fotos de mi ma' embarazada.
Y podría continuar con más puntos, pero ya me dio flojera.
Bah, a quien engaño, me aman.
  1. Fueron sabios al nunca comprarme mi patineta, porque soy muy torpe, conseguí una prestada, me lancé del cerro (obviamente pavimentado), y me estrellé... Desde entonces tengo el tabique desviado.
  2. Me enseñaron a amar el rock, y ser única. 
  3. Apoyaron mi estilo punk.
  4. Fomentaron mi frikismo.
  5. Me trataron de enseñar a surfear... soy un asco, no puedo por mi fobia a los peces.
  6. Una vez hice un berrinche, no recuerdo porque, bueno, no quiero hablar de eso, jujuju, pero me encerré en el baño, me sacaron a martillazos, ese hoyo en la puerta duró unos 4 años.
Los amo.