¿Cómo ser popular y no morir en el intento?

Basado en Wiki How.

  1. "Primero que nada no tienes que ser bonita para ser popular", cuando lo leí dije de aquí soy.
  2. "Tienes que saber que eres bonita", todos tenemos algo especial...y aquí surgió mi duda, mi maldad me vuelve especial, por lo tanto si soy mala soy bonita; así que utilicé mis dotes de maldad en el bachi, pero, no creo que Roberto me vea bonita desde que probablemente lo dejé esteril con aquél golpe, oh que bellos tiempos.
  3. "Desarrolla tus talentos", pensé ese Roberto es un pendejo no reconoce lo que es bueno, y seguí perfeccionando mi maldad, pegándole a gente inocente, pero no todo es maldad, me uní al colectivo punk, luché por una Ensenada limpia, me manifesté contra McDollar, tuve muchas acciones que nadie vio bonitas.
  4. "Cuídate y respetate", conocía mis límites y capacidades... bueno en realidad las conocí después de una competencia de caguamas (cervezotas).
  5. "Esfuérzate", superé mis límites con el alcohol.
  6. "Se abierta"... y vaya que...[censurado]
  7. "Escucha a los demás", el truco es fácil, te pones unos audífonos, y los problemas de la gente fluyen al ritmo de la música, pero no es bueno cantar mientras ellos hablan, aprendí que es descortés. 
  8. "¡Ropa!", tenía buen gusto, mezclilla, converse, y mis camisetas, mi favorita de Nirvana, mi sudadera de Lacrimosa, y mi morral lleno de pins, al último grito de la moda.
  9. "No repitas muchas veces el mismo vestuario", Mierda!
  10. "Estudia, no dejes que digan que las chicas populares son tontas", que CHINGADOS, que mierda de consejo es este, siempre fui la mejor hasta que entré a la resi y me volví una mierda pero esa es otra historia, y no funcionó para nada!!!!
TE ODIO WikiHOW.