Cerrando el ciclo.
Espero que sea la última vez que escriba sobre esta no relación que me atormenta, es hora de decir adiós a este duelo patológico, eres la causa de mi Fluoxetina, y de todo lo que desencadenaste en mi vida.
Creí que aún te amaba, pero ¿cómo se puede seguir siempre en esa dirección? Depender de un amor lineal, que probablemente nunca te corresponderá, aunque cuando trato de convencerme que así es, me doy cuenta de esos pequeños detalles que marcaban la diferencia, esas acciones, y palabras que tenías para mi, y me desencadenas emociones, mueves mi mundo nuevamente, y me hace pensar que si me amabas.
Y ahora vas por la vida preguntando a mi mejor amiga por qué te ignoro, y tratas de robármela; quisiera decirte más cosas, pero, mejor dejemoslo así, no podré ignorarte toda la vida, porque después de todo somos compañeros de trabajo, y tarde o temprano necesitamos del otro.
Pero con estas palabras decido dejar de amarte, y continuar... no es que de la noche a la mañana halla dejado de amarte, sino que me di cuenta que me amo más a mi, y no debo hacerme esto.
Adiós, gracias por haber sido parte de mi vida, y por darme esos días de felicidad.