Regalos de la vida.
Y aunque la vida me da regalos, siempre voy por ahí de Grumpy-Kiku, no estoy conforme con nada, y estoy peor que antes, quizá debería comentarles algo... bueno, como saben soy una loquilla, y por fin decidí retomar mi tratamiento, volví con el psiquiatra y estoy con Fluoxetina/Quetiapina, y como dije no me siento mejor, al contrario logran que salga mi lado Grumpy-cínico-kikuchi.
Tengo tratamiento y sigo enamorada del idiota que ni cuenta se dio de lo que me hizo sufrir.
Pero dejando a un lado mi escala de grises les hablaré de los regalos que me ha dado la vida, regalos de "amor":
- MLC, iniciales de un R4, que desafortunadamente ya no vive en México, regresará para hacer la sub en Reumatología, me invitó a salir... mientras salía con una de mis compañeras.
- Chefcito... el amor de mi roomie, me manda mensajes, saludos, likes, toques en Fb, etc, me invitó a salir cuando vino al DF, jamás jamás podría hacerle algo a mi roomie... aunque él sabe cocinar...
- El Ex de mi roomie, se ha vuelto uno de mis mejores amigos, todos los días vamos al comedor, me invita cosas (es un tacaño de lo peor, jamás hizo algo por mi roomie), me ha invitado a salir... ni loca... bueno ya estoy loca, loca/medicada.
Gracias vida, estoy desesperada por amor, pero no mames, no es para tanto.
Seguiré llorando por los pasillos... mientras a la vez estoy amargada.
ADV.